miércoles, 22 de enero de 2014

Galletas (Lidl)

Y para acabar (creo) con las cosas que hicimos en Navidad, estas galletas con la masa, como digo yo, prefabricada, de Lidl. No sé si os acordáis de esta entrada  Próximamente pero vamos a comentar.

La caja viene con tres sobres (pero no, tranquilos, que no son sobres como los de Bárcenas...más quisiéramos), uno de la masa, otro de la cobertura de chocolate y otro con los confeti. Y lo que tenemos que agregarle para prepararlo es un huevo y unos gramos de mantequilla.
Una vez hacemos la masa la tenemos que dejar reposar media hora en la nevera, hecha una bola con papel film.

El sabor es bastante similar a las de la receta "galletas con pistola" (galletas de mantequilla).

Podemos usar cualquier cortapastas, yo usé uno navideño por las fechas en las que las hice. Y de horno son unos minutillos nada más.

El sobre con la cobertura de chocolate se pone unos minutos al baño maría y listo. Yo metí el chocolate en un bote de decorar galletas para tener más precisión a la hora de decorar. Y antes de que se enfriara les puse los colorines. 
Los confetis vienen en gran cantidad, al igual que el chocolate de la cobertura, con lo que no tenemos que preocuparnos de quedarnos cortos.

En definitiva, cuando queramos hacer galletas y tengamos prisa podemos echar mano de estas cajas porque están muy bien (precio-calidad).
Y perfectas para hacer con los niños!

















1 comentario:

  1. Los donuts y los gofres estan para chuparse los dedos,lo se de buena tinta

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...