lunes, 25 de junio de 2012

Un desayuno distinto. Sorpresa!!

Esta vez os voy a contar lo que se me ocurrió para sorprender a mi hermana en su cumpleaños, y creo que lo conseguí!

Se trata de una bandeja de desayuno, no es nada innovador pero sí algo original. 

Para ello compré una bandeja grande y la llené con repostería variada, chuches, gominolas, zumos, una taza grande, un boli Disney y una felicitación muy especial de su sobrino. Después la envolví con papel celofán y le puse un lazo.

Esta idea tiene muchísimas opciones puesto que le puedes poner todo lo que se te ocurra (un globo, un peluche, una joya, etc). Es un regalo que seguro que hace ilusión y es apto para todos los bolsillos. A quién no le gustaría despertarse con el desayuno en la cama todos los días?

Yo se lo llevé cuando todavía estaba acostada y fue muy divertido cantarle cumpleaños feliz mientras le veíamos la cara de sueño-susto-sorpresa-alegría-esto qué es?






2 comentarios:

  1. Menuda sorpresa que le tuviste que dar, si es tan golosa como yo seguro que le encanto.
    Felicidades a tu hermana.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. jajajaja Me encantó la sorpresa¡¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...