lunes, 28 de marzo de 2011

Tarta tres chocolates.

Base de galleta:

60g de mantequilla 

1 paquete de galletas 

1 chorito de leche 


Triturar las galletas en la picadora hasta que se queden en polvo y mezclarlo con la mantequilla derretida y un chorrito de leche para conseguir que se haga una pasta untable. Ponerlo en la base del molde y dejarlo reposar en la nevera durante media hora (hasta que esté bastante dura) 

Primer piso (chocolate negro):
250 ml de nata para montar 
250 ml de leche 
75g de azucar 
1 sobre de cuajada 
150 g de chocolate negro 

Derretir el chocolate negro en el microondas con cuidado para que no se queme y mezclarlo bien con 250 ml de nata hasta que quede uniforme. Separar un poco de leche en un vaso para diluir el sobre de cuajada y poner a hervir el resto de la leche, con el azucar, la nata y el chocolate. Cuando empiece a hervir, separar del fuego, añadir la cuajada y remover hasta que hierva de nuevo. Poner sobre la base de galleta dejando caer el chorro sobre una cuchara para no hacer agujero en la base. 
Dejar enfriar en la nevera durante 1 hora. 

Segundo piso (chocolate con leche):
250 ml de nata para montar 
250 ml de leche 
50g de azucar 
1 sobre de cuajada 
150 g de chocolate con leche 

Derretir el chocolate en el microondas con cuidado para que no se queme y mezclarlo bien con 250 ml de nata hasta que quede uniforme. Separar un poco de leche en un vaso para diluir el sobre de cuajada y poner a hervir el resto de la leche, con el azucar, la nata y el chocolate. Cuando empiece a hervir, añadir la cuajada y remover hasta que hierva de nuevo. Poner sobre el chocolate negro dejando caer el chorro sobre una cuchara para no hacer agujero en la base. Se pueden hacer unos cortes o agujeros en el chocolate negro para que se unan bien los dos pisos. 
Dejar enfriar en la nevera durante 1 hora. 

Tercer piso (chocolate blanco):
250 ml de nata para montar 
250 ml de leche 
1 sobre de cuajada 
150 g de chocolate blanco 

Derretir el chocolate en el microondas con cuidado para que no se queme y mezclarlo bien con 250 ml de nata hasta que quede uniforme. Separar un poco de leche en un vaso para diluir el sobre de cuajada y poner a hervir el resto de la leche con la nata y el chocolate. Cuando empiece a hervir, añadir la cuajada y remover hasta que hierva de nuevo. Poner sobre la base de galleta dejando caer el chorro sobre una cuchara para no hacer agujero en la base. Se pueden hacer unos cortes o agujeros en el chocolate con leche para que se unan bien los dos pisos. 
Dejar enfriar en la nevera durante 1 hora. 

Decorar con fideos de chocolate y a zampar!!




Aquí os pongo fotos con restos de tarta, jajajajaja. Gracias a mi marido que me ayudó a decorarla y quedó bonita!! 
saludos a tod@s!!

3 comentarios:

  1. Woow como te ha quedado!!!! esta es una de mis preferidasss!!! es increible que con tanto chocolate no se haga pesada, verdad...? bueno! eso si ni te sirves una megaración claro! jajajaa!!!

    de 10!

    ;)

    ResponderEliminar
  2. anaaaa te ha quedado super perfecta mm que rica esta tarta me encanta un besucoo, he visto las fotos del cumple de kike, pero q guay macrofieston!!!! cuanta genteee y el niño riquisimo

    ResponderEliminar
  3. con la base de galletas parece que son 4 chocolates, te ha quedado espectacular

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...