viernes, 12 de noviembre de 2010

Gominolas, brochetas y dulces adornos!

Buscando por internet alguna cosa "divertida" para adornar la mesa, en esta ocasión para el cumpleaños de Carlos y un amigo, encontré varias ideas para hacer con gominolas y chucherías de todo tipo. Desde tartas, ramos con chupachups, brochetas, jarrones llenos de gominolas sueltas...
Finalmente hice brochetas  y unas flores con papel pinocho y chupachups, os pongo varias fotos para que veáis qué original y sobre todo qué colorido y dulce queda el detalle.











Es muy fácil de hacer, pues sólo tuve que comprar un kilo (es un decir) de moras, fresas, besitos, regaliz, nubes, etc. e ir pinchándolos en los palillos (de venta en mercadona, por ejemplo). Una vez hechas las clavé en una patata cruda grande, envuelta en papel albal y lo metí todo en un macetero (comprado para la ocasión, jeje) luego le puse m&m y lacasitos para cubrir toda la base. 
Realmente es ponerle imaginación al asunto.
Las tartas de gominolas quedan muy espectaculares, con varios pisos, aunque llevan bastante trabajo, pues hay que ir pinchando de una en una las gominolas. 




1 comentario:

  1. Me ha encantado!! Mucho mejor de como me lo imaginaba. El macetero chulísimo y la planta con flores de lo más original.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...